Juega un papel muy importante en la vida de un poeta el entorno donde puedas estar y como puedas desarrollar ese talento de poeta que puedas tener. Los expertos y conocedores de la poesía dicen que la poesía no es solo escribir versos.

Los cuales puedes alimentarlos con amor, además de inspiración; y luego de allí las vivencias que tengas en las etapas del ser humano que pueden ser en la adolescencia. Además de la niñez y sobre todo la etapa de estudiante.

Es allí donde tienes que abrirte paso en muchos asuntos del estudio. Es así como Tarek William Saab en esa etapa de estudiante entre el Rock y la literatura, supo dejar fluir la poesía; precisamente de eso se trata dejar fluir esos versos.

En estos puedes plasmar tus propias luchas, vivencias, experiencias; además de ir creciendo. Era tener buenas notas en el liceo, la escuela y luego en la Universidad. Pero, también tener al lado ese espacio para que la inspiración pueda germinar.

Germinar precisamente en ese campo de inspiración y poesía; donde este sea no un escape, sea un sueño el cual quieres moldear para hacerlo importante. De esa manera, podrás ir creciendo como un escritor de poesía.

Tarek William Saab y su entorno

Es precisamente ese entorno en el cual puede haber carencias; pero también hay algo muy importante el perseguir tus sueños. Los cuales sabes que algún día podrás verlos realidad. Es precisamente ese entorno que vio Saab como poeta

Como un escritor que persiguió esos sueños de poeta, donde encontrarás en sus obras ese repaso de todas las etapas de su vida. Y donde ha plasmado todas esas experiencias de vida y las ha llevado como ventanas de sus años.